Nosotros

alimentat.nutricionistas.barcelona.logo II

 

En alimenta’t trabajamos para empresasorganismos y personas que valoran la profesionalidad y el rigor científico en el campo de la Nutrición y la Alimentación.

Nuestros clientes buscan un proyecto personalizado, que aporte un valor añadido al trabajo que desarrollan y que satisfaga sus necesidades explícitas e implícitas.

Nuestros pacientes en la consulta dietética quieren alcanzar un buen estado de salud sin recurrir a productos milagrosos y dietas desequilibradas que pueden poner en peligro su salud. Confían en su Dietista-Nutricionista quien les proporcionará todas las herramientas que necesiten para mejorar sus hábitos alimentarios y así conseguir lograr su objetivo.

alimenta’t trabaja para quienes saben apreciar la máxima calidad de servicio y profesionalidad en un aspecto tan importante para la salud.

AUTORES del Blog d’alimentat

 

Àlex Vidal: Dietista-Nutricionista (col núm. 00386) por la Universidad de Vic, y Técnico Auxiliar de Farmacia por la escuela Ramón y Cajal. Ha trabajado durante años en el ámbito de la restauración colectiva y hospitalaria. Ha cursado el Curso de extensión universitaria: Fundamentos de nutrición en el deporte y el Curso de perfeccionamiento en nutrición deportiva (Nutritional Coaching) en la Universitat de Barcelona. Especialista en Nutrición Deportiva (dietas para bajar peso, ganar masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo…) Nutricionista Deportivo Barcelona Ha impartido talleres y conferencias en diversas asociaciones dentro de programas de promoción de la salud. También ha cursado un Postgrado en Marketing y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Andrea Arroyo: Dietista-Nutricionista (col núm. 00213) Graduada en psicología con mención clínica por la Universitat Oberta de Catalunya, además es máster Oficial en Nutrición y metabolismo por la Universidad de Barcelona. Dietista-nutricionista con amplia experiencia en el ámbito clínico, a nivel hospitalario y a nivel privado, especialmente en el campo de la endocrinología y la nutrición. Especialista en trastornos alimentarios (TCA) y en el tratamiento y mejora de las relaciones disfuncionales entre nuestra dieta, nuestra mente y la gestión de nuestras emociones. Su perfil y experiencia podrán dotarte de herramientas de Coaching nutricional y estrategias motivacionales para adquirir un nuevo estilo de vida.

 

Cristina Echevarría: Dietista-Nutricionista (col núm. 01118) ha cursado el máster en nutrición humana y calidad de los alimentos de la Universitat de les Illes Balears. Su estancia en el Hospital de Mataró como nutricionista en prácticas hizo que se interesara especialmente en dislipemias (problemas con el metabolismo de grasa como triglicéridos, colesterol, etc) y obesidad por ello tiene mucha experiencia en ese ámbito. Es especialista en diseño y valoración de menús para todo tipo de colectividades (escuelas, residencias para la tercera edad) y coordina los proyectos de asesoría en restauración colectiva (cáterings, clínicas, restaurantes y cadenas…).

 

Cristina Echevarria, Alex Vidal, y Andrea Arroyo, dietistas-nutricionistas de alimenta’t

 

Puedes encontrarnos en www.alimentat.com o en info@alimentat.com