Nueva Dieta Para Perder Kilos

alimenta't Nutricionistas Barcelona

 

 

Una vez más salen a la palestra nuevos métodos y “dietas” para perder muchísimos Kilos en pocos días, por no decir horas, y nos vemos obligados a analizar y valorar los principios básicos y fundamentos científicos de estos novedosos “milagros de la Nutrición”.

La primera de estas, citamos textualmente, “terapia alimentaria” consiste en ayunar tomando seis licuados distintos durante un periodo de 1 a 3 días.

Celebrities de la talla de Drew BarrymoreHilary Duff  ya se han puesto en manos de Kimberly Snyder “experta en Nutrición” y creadora de este método.

Hilary Duff

Drew Barrymore

En España una de las representantes de esta terapia es la “médico nutricionista” (pedimos disculpas a los lectores por el abuso del entrecomillado en esta entrada del Blog) Dra. Montserrat Folch.

El zumo verde Iluminador!!

Por todos es sabido que el que algo quiere, algo le cuesta y esta novedosa manera de alimentarse no iba a ser menos, los precios van desde 50€/día hasta bonos de 130€.

La segunda dieta que nos ha llamado la atención es, volviendo a citar textualmente, Seis semanas para ser un pibón o Six weeks to OMG (en EEUU).

Dieta OMG

En esta ocasión personajes conocidos como Heidi Klum o Emma Watson ya han pasado por controvertido método del Sr. Venice A. Fulton que se basa

Heidi Klum

en recomendaciones tan convincentes y fundamentadas como:

  • No desayunar.
  • Bañarse con aguar fría.
  • Hinchar globos.

A diferencia de otras veces,  y ahora si con el MODE Ironía en OFF, nos resulta peculiar que este tipo de dietas, si a eso podemos llamarle dieta, ganen protagonismo en fechas relativamente lejanas a la operación bikini (momento del año de máximo auge de estos Gurús de la Nutrición). Quizás por diferentes semanas de la moda, por galas y certámenes de cine… (Premios goya, gala de los Oscar, etc) de todos modos, sea como fuere, nuestra recomendación no cambia.

Nunca nos cansaremos de repetir, que para cualquier tema o ámbito relacionado con la Nutrición o la alimentación en general, la figura con más titualación y conocimientos en este terreno es el/la Dietista-Nutricionista. 🙂